sábado, 13 de marzo de 2010

TREEMKT! AXE TWIST: Que alguien me detenga!



Esta vez hubo suerte! Me tocó participar en la campaña de AXE TWIST. Recibí en casa mi treebox (la caja con el material de la campaña) hace varios días, la verdad es que el servicio de mensajería es rápido y eficaz.
La abro y... bueno, no está mal, la verdad es que hubo otras campañas más generosas.
40 vales de descuento, una gorra muy chula -la verdad sea dicha-, un desodorante para mí y 10 muestras... sí, solamente muestras tamaño viaje... para regalar a la gente. La gente, aunque agradecida, te pone caras raras cuando le obsequias con un Axe tamaño supositorio. En fin, que menos da una piedra. Estemos contentos con lo que nos dan, que es gratis. 
Las opiniones han sido diversas, no hubo uniformidad. Mi compañero de trabajo Oscar dijo que notó claramente como cambiaban las fragancias, a Dídac le preguntan insistentemente las mujeres para saber su "ingrediente secreto", a Pere ni fú ni fa respecto a las mujeres, a mi jefe, el señor Manolo, simplemente le gustó "ah, está bien"-dijo. Yo personalmente no he notado claramente el cambio de fragancia. Reconozco que cuando me la pongo el olor me gusta pero de ahí a que cambie el olor... Y entre las remarcables ventajas decir que a pesar de ser en spray no he sufrido ningún problema de obstrucción de los poros en la axila.
A continuación os pongo unas cuantas fotos que he ido recopilando de algunos de los que hemos ido probando el spray.
Un saludo a toda la comunidad TREEMKT!



No hay comentarios:

Publicar un comentario