domingo, 14 de marzo de 2010

Más currículum!

Mi sed de aprendizaje vuelve a manifestarse inquieta.
Por causas personales me he propuesto hacer una serie de cosas. Tengo que sacar la acreditación ACTIC, quiero sacarme de una vez por todas el FCE de Cambridge, el CAE ya lo veremos más tarde y también quiero iniciarme y aprender algo de lenguaje HTML.
Si voy a presentarme a las oposiciones del cuerpo administrativo a final de este año tanto el ACTIC como el FCE me darán puntos, lo del HTML más que una necesidad es algo personal.
Ya he estado indagando por la red. El 3 de mayo me examino del ACTIC nivel medio y ya he encontrado un par de webs para practicar el inglés online gratis y otra para hacer un curso, también online, de introducción al HTML.


Curso para aprender HTML / XHTML


Curso 1 para presentarse al FCE


Curso 2 para presentarse al FCE

Os dejo los enlaces por si alguien quiere acompañarme en mi aventura.
Solamente queda organizarme. El saber, si bien no ocupa lugar, sí que ocupa espacio... concretamente en el tiempo. Tengo mucho por hacer y debo distribuirlo por prioridad sin olvidar mis deberes personales. Al la vez no pueden hacerse todas las cosas.
Este es sin duda un acto de responsabilidad. ¿Será verdad eso de que estoy creciendo y me estoy haciendo mayor? Será porque la semana que viene es mi cumpleaños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario