lunes, 8 de marzo de 2010

El rincón de TRND: The Sugus project

No sé qué es lo que hice mal, puede que lo hiciera bien pero no llegara para todos los trendianos... no me tocó participar en el proyecto Sugus. PERO YO SOY SUPERFAN! AÚN! El Sugus azul es de las mejores pequeñas cosas que te pueden pasar en la vida!
Por suerte y como uno es espabilado -y además tiene una mujer lista y resuelta como pocas- conseguimos hacernos con un par de paquetes de Sugus a través de un compañero de trabajo de ella que se hizo trendiano por nuestra culpa. A él si que le tocó participar en la campaña. Hay que ser agradecido, que menos que brindarle al amigo Dídac -nenukito en trnd- un par de fotos y mi humilde poesía/opinión/comentario en mi blog.

       
Sugus en mis manos,
Sugus en mi boca,
como no me tocó por trnd
mi cabeza se volvió loca.

Moví, pregunté, busqué,
hasta encontrar a nenukito.
Me dió unos Sugus... olé!
ya estoy más tranquilito.

Los cítricos, qué presencia!
Naranjas y limones,
más que en Valencia.
Tócate los... anacardos.

Al final, como siempre,
que tristeza,
de los que menos hay,
los mejores:
PIÑA Y CEREZA!








2 comentarios:

  1. Para el que no se haya dado cuenta la poesía es moderna: métrica irregular y rima libre.
    Saludos a l@s trendian@s!

    ResponderEliminar
  2. Muy inspirado y si, nos consta que eres muy muy fan!!! Seguramente con toda esta actividad que demuestras estaremos encantandos de contact contigo en los futuros proyectos de trnd. Un saludo

    ResponderEliminar