viernes, 30 de octubre de 2009

Un fin de semana cualquiera

Después de una semana con severos altibajos llegamos al viernes.
Comencé con ganas, luego me derrumbé y utilicé la mentira para camuflar mi estado de ánimo. Pagué la factura.
Luego recibí la inyección positiva del apoyo de la gente y la motivación de mi chica. Arriba de nuevo. Una oferta de trabajo que pintaba medio bien me hizo atisbar la luz del final de esta agonía. Hasta me relajé el miércoles en la búsqueda de empleo.
El jueves empezó con nervios "a ver si me llaman" y se fue apagando poco a poco... "está claro que al final no me van a llamar". Voy a acabar otra semana estando en el paro y sin cobrar.
Hoy me he levantado y me he tomado muy en serio lo que me dijo Vanesa hacía unos días:
"...ésta semana es para cumplir objetivos. lo tienes que logar por tus huevos!...(etc. etc.)"
 Y los días no son para desperdiciarlos: un día es un día y se puede hacer de todo. Hoy he cogido mi carpeta de currículums y me he ido a Mollet. Me he apuntado a seis ETT's más. Por Internet he presentado 16 solicitudes de empleo. Y lo más importante... he movido ficha en una dirección que todavía no puedo desvelar. Como he avisado tiene que ver con el verde, pero ya adelanto que no voy a ser jardinero.
No se pueden lanzar las campanas al vuelo ni vender la piel del oso antes de cazarlo. Paciencia a todo el mundo. Vanesa y yo tenemos que sentarnos, hablar y analizar la situación. Valorar los pros y los contras. Espero saber algo pronto y poder decirlo abiertamente.
De momento el fin de semana pinta bien: hoy cena de grupo en un restaurante chino... pero chino, chino, de los de verdad. Luego si eso hago una crítica gastronómica y doy datos y detalles del local. Más tarde algo de fiesta.
El sábado ceno con mis amigos Paco y Ariana. Por fin vamos a probar esos deliciosos creppes de los que todo el mundo habla maravillas. También haré una crítica gastronómica.
Y el domingo... el domingo ya veremos. Mi hermana Montse me ha invitado a subir a Breda... si despertamos bien vamos y de paso veo a mi padre y le echo una ramita de romero, como siempre. Yo se que lo prefiere a las flores..

Me gustaría interactuar más con vosotr@s... mucha gente lee el blog porque me consta, pero nadie deja comentarios, ni críticas, ni opiniones ni hace peticiones. VENGA!! Animaos!!
Y SEGUID VISITANDO LOS ENLACES DE PUBLICIDAD, QUE A VECES TE LLEVAN A SITIOS INSOSPECHADAMENTE INTERESANTES!!
También quiero aclarar a todo el mundo que en la columna lateral del blog hay tres enlaces permanentes a la Asociación Española Contra el Cáncer, al Banc de Sang i Teixits i a Voluntaris per la Llengua.
No cobro por anunciar eso, lo he puesto yo por mi cuenta. Colaboro con los tres y estoy orgulloso de ello. Me gustaría que algun@ de l@s lector@s se decidiera y diera un paso adelante colaborando también.
Creerme cuando os digo que te enriquece muchísimo como persona. De verdad.
Un saludo y hasta pronto. Buen fin de semana!!

1 comentario:

  1. va guay el blogg!! a ver si la gente se anima y comenta! espero q ese asunto que está relacionado con el verde no sea el trafico de marihuana jajjajaj xD. un abrazo!

    ResponderEliminar