miércoles, 28 de octubre de 2009

Hoy puede ser un gran día

Qué grande es Serrat i cuántas veces he cantado esta canción para animarme cuando estoy algo decaído.
Ayer fue un día muy malo: multas, mal humor, prisas, malos resultados. Mi chica me animó y me dijo:
"Esta semana hay que conseguir propósitos. Te tienes que decir a ti mismo que esta semana va a acabar bien por tus huevos" ...literalmente y perdón por la expresión.

 Y con ese espíritu me he levantado hoy. De momento ya he hecho varias cosas y casi todas ellas buenas. He enviado un currículum a mi amiga Estela y he quedado con ella el viernes por la noche para cenar con unos amigos antes de que se vuelva a china.
Luego he escrito a mi amigo Marc (Zoret para los otros amigos) y a ver si hago algún trabajito fotográfico con sus amigos de NHC, un grupo de raperos de Badalona. Si queréis escuchar su musica visitad su myspace en: http://www.myspace.com/nohaycolor
Luego, siguiendo mi rutina me he inscrito en numerosas ofertas de trabajo a través de Internet, algunas de ellas interesantes. He mantenido contacto con mi chica por e-mail, ofertas de trabajo, cosas del hogar... ya se sabe, cosas de pareja.
He revisado como va mi receta en el concurso: Va bien, pero sin lanzar las campanas al vuelo. No nos relajemos. Los laureles para coronar mi victoria si se acaba produciendo, no para dormir en ellos. A través de un comentario he aprovechado para hacer un amigo cocinillas, un hombre de Sabadell. Cuando conteste a mi correo ya os diré si es buena gente o es un capullo.
He confirmado que recibieran el currículum ayer en el CN de Badalona. A ver si hay suerte y me sale un trabajito, aunque sea de noche, en fin de semana y de ayudante de cocina!
Me han contestado que no descartan mi candidatura. Si mañana hay noticias os enteraréis.
Luego he ido al Club de Feina de Montornès. Por fin me han inscrito después de casi dos meses en el paro. El martes me harán una carta de recomendación para los almacenes de El Corte Inglés (aquí, en Montornès) y también me han inscrito para sacarme el carnet de carretillero gratis a través de una subvención suya.
He pasado por el garden que hay en la entrada de Granollers y he dejado otro currículum. Más frentes abiertos. A veces pienso que como le de por llamarme a todo el mundo que le he dejado mi CV me da un yuyu.
Mañana he quedado en ir a casa de mi suegra a recoger las olivas y a aliñarlas. Nunca antes lo he hecho y la verdad es que soy bastante campestre en este sentido... me gusta hacer estas cosas, por aprender y por colaborar con la familia.
Y ya estoy en casa, cumpliendo mi cita con el blog. Contando mi vida a una pantalla. Alimentando de historias a la gente que tiene que visitar esta página y hacer click en la publicidad para que a mi me ingresen algo de dinero.
Habiendo terminado, ahora voy a cocinar con mucho amor para mi chica. Champiñones y pollo. Se lo espera a la plancha. Me apetece sorprenderle. Voy a prepararle un guiso.
Saludos a tod@s y hasta pronto!!

1 comentario:

  1. He recibido un correo del señor Ricard, ese hombre que cité antes de Sabadell. Es buena gente, de momento lo de "capullo" que dije antes queda descartado. Un cocinillas, como yo. A veces malinterpretado, como yo. Me ha caído bien. Sumar es bueno. Hoy he sumado una persona.
    Si queréis visitar su blog y ver sus recetas...
    su blog: http://cuinairestaurants.blogspot.com/
    sus recetas: http://www.clubdecuines.cat/usuari/rsampere/168

    ResponderEliminar