jueves, 29 de octubre de 2009

Me inclino ante vosotros...


Uf! El éxito no me supera, pero sí  me sorprende. He recibido llamadas, mensajes al móvil, correos electrónicos, comentarios de amigos y de "amigos de amigos". Todos empatizando con mi situación, con el calvario que estoy pasando -calvario que me va a dejar calvo-rio...(siempre hay un momento para el sentido del humor).
Mi chica también recibe apoyo, también lo necesita porque el sufrimiento también es suyo.
De su parte y de mi parte os quiero transmitir las más sinceras gracias. No me queda otra que ser humilde otra vez y hacer una reverencia ante vuestra respuesta, vuestro comportamiento solidario.
Cada uno ayuda como puede y eso es lo que me llega. Cada visita a la página, cada click en la propaganda ayuda, por poco que sea...
Hace un par de días fui invitado por mi chica al concierto que ofrecían los Pereza en el Palau de la Música. Nos apetecía ver en directo a los autores de la canción con la que nos volvimos locos el uno por el otro.
SI VANESA, ESTE ENLACE ES PARA TI
 Durante el concierto, uno de ellos (la verdad es que no se quien es Rubén y quien es Leiva) dijo una frase que me viene bien ahora:
es de mal nacidos el ser desagradecidos
 Y como yo nací muy bien quiero agradecer todo lo recibido. Dar las gracias está bien, pero lo que pienso ahora (además de buscar trabajo) es en como mantener este interés por la página, qué va a hacer que la gente vuelva mañana a echar un vistazo al blog.

  • La gente quiere un diario? Os contaré mi vida, lo que pasa por mi cabeza.
  • La gente quiere artículos de opinión? Os diré lo que pienso sobre temas de actualidad.
  • La gente quiere que comparta mis conocimientos? Así a voz de pronto se me ocurre un servicio de "penpals" (correspondencia en inglés) para practicar el idioma, tutoriales sencillos de fotografía (como arreglar una foto), puedo arrancar una especie de club gastronómico (para compartir recetas y conocimiento culinario)
  • ... todo son ideas y estoy abierto a sugerencias. 
De todas maneras os invito a que sigáis visitando la propaganda y a que hagáis comentarios sobre lo dicho arriba.
Creo que el blog permite publicar una especie de encuesta. Voy a ver que tal me sale.
Por cierto, todavía es pronto para ver como ha ido el día. Luego a la tarde noche escribo sobre ello.
Saludos y hasta pronto!














1 comentario:

  1. Si alguien prefiere hacerme un comentario o sugerencia directamente a mi correo electrónico que lo haga:
    angelnicolau@gmail.com

    ResponderEliminar