martes, 27 de octubre de 2009

Pisando mierda

De buena mañana tocan el timbre... correo certificado para Ángel Nicolau. Es el cartero.
Pongo mi DNI y la firma y abro un magnífico presente: una multa de tráfico por circular a 96km/h por el lateral de la ronda de Dalt de Barcelona. 310€ y algunos puntos... en el papel no lo pone, pero imagino que serán unos cuantos porque el límite era de 50km/h. Y yo sigo en paro y sin ingresar nada. Maldita la hora en la que decidí hacerme autónomo!
Pero mira, al menos ver al cartero me ha dado una idea: acabo de presentar 3 currículums más por Internet a Unipost, la empresa postal. Tienen 3 vacantes contínuas de cartero y de clasificador y de no se que más.
Necesito tener algo de buena suerte aunque siendo sincero cada día me cuesta más ser optimista. Podría decir que motivos no tengo, lo que tengo es necesidad: no puedo venirme abajo ahora!!
A las doce del mediodía tengo entrevista para inscribirme en el Club de Feina de Montornès... otro frente abierto para encontrar trabajo.
Necesito que suene la campana ya! Por mi, por mi chica que sufre conmigo y por toda la gente que me está apoyando y moviendo hilos para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario