sábado, 13 de febrero de 2010

El rincón de TRND: Sanex NaturProtect

Cuando uno tiene que apretarse el cinturón tiende a agudizar el ingenio. Una cosa buena que hice cuando estaba en lo más profundo de mi particular crisis económica -todavía no he salido de ella, pero ya no estoy en lo más profundo- fue apuntarme a TRND The Real Network Dialogue, una gente que se dedican a realizar campañas "publicitarias" dando a conocer nuevos productos a la gente de forma gratuita a cambio de su opinión y de repartir otros tantos productos entre familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Tienes productos gratis, quedas bien con los demás porque les regalas cosas y la verdad es que no te lleva muchas molestias. Cuatro fotos, tres encuestas que se hacen en cinco minutos, dos e-mails y veinte minutos en el blog escribiendo un artículo. A mi me merece la pena (y de sobras).
Tanto Vane como yo somos trendianos -así se llama a la gente de trnd- y entre los dos ya hemos participado en varias campañas en los últimos meses. Desodorante Sanex, Pizza Dr. Oetker, Estrella Baño, Diadermine... y ahora estamos a la espera de ver si nos cogen para una campaña de Sugus.

En este momento estamos participando en el proyecto Sanex NaturProtect, la marca Sanex no es nueva, pero si el producto. Hemos recibido en casa los desodorantes, diez en spray y diez en roll-on. Y aunque algunos no lo creáis no se trata de hacer la pelota a la marca que te envíe el producto en cuestión y decir que todo es genial, se debe dar una opinión real, con pros y contras. En mi caso particular hablamos de una piel delicada y grasa con cierta tendencia acnéica, venida a menos con la edad. Además está especialmente sensible ya que mi amiga Ariana me está realizando la depilación láser en las axilas -Ari, un saludo guapa! El 22 de Marzo tenemos cita, te llevaré tu Sanex-. Ella, que es profesional del ramo de la estética me recomendó que no usara desodorantes en spray y mucho menos si estos tenían anti-transpirante. Pero con la llegada del producto quise hacer la prueba: me puse el spray durante un par de días y no tardó en aparecer ese grano sobaquero... tan molesto... lo peor es que mi amiguita Isa me dijo que también le pasó. Por lo tanto mi opinión sobre los sprays sigue sin variar a pesar de que me digan que "no lleva anti-transpirante". Me quedo con el roll-on.
Ya he elegido el formato, bueno, más que elegido, me mantengo en mi elección. Ahora toca hablar del perfume, aquí sí que coinciden las opiniones, todos creemos que huele muy bien. Personalmente siempre me han gustado esos desodorantes que simplemente huelen a limpio y este es uno de ellos. No encuentro una manera mejor de expresar mi opinión. Huele a natural y huele bien.
Y por último, hablando de su eficacia... hay que ser realista, mi trabajo es exigente físicamente y prolongado en horas, soy una buena cobaya. Al final del día es IM-PO-SI-BLE oler a rosas, pero mal, lo que se dice mal no huelo. Vanesa lo corrobora. La primera sensación que puedes tener es que no dura, pero hacer la prueba es muy simple, trabaja un día sin desodorante y otro con desodorante y compara olores. FUNCIONA.
Tendré que pasar por el supermercado y ver cual es el precio al público de este Sanex NaturProtect, de ello dependerá que me convierta o no de probador a cliente. Un desodorante es una necesidad, no un lujo, por lo tanto puedo pagar un poco más si es bueno, pero no mucho más.
Os mantengo informados. 
Y si alguien quiere saber más sobre TRND que me pregunte! No vayáis por libre! Avisadme y apuntaros de mi parte. Me darán puntos a mi, os darán puntos a vosotros, en resumen: es mejor para todos. Mi amigo Dani se apuntó de mi parte y de la primera campaña que participó tiene unas pedazo de Asics que lo flipas! (que a mi no me tocaron...) 
Al fin y al cabo uno de los pilares que mantiene esto es la fuerza del boca-oreja. Vamos!

3 comentarios:

  1. ¡¡ Me encanta Sanex, a mi también me ha tocado la campaña!! Deja la piel fresca y su olor es muy suave y duradero. Además yo también he podido repartirlos entre mi familia y amigos, están entusiasmados.

    ResponderEliminar
  2. Esa es mi chica! Mmmmmmmmmm que bien hueles!

    ResponderEliminar
  3. Genial post!!! Muchsísimas gracias por compartirlo en tu blog, se nota que te la pasaste en grande en el proyecto de Sanex NaturProtect, la verdad es que estamos muy agradecidos por tu participación. Un saludo

    ResponderEliminar