lunes, 15 de febrero de 2010

Calçotada/parrillada con mis amigos y amigas del parque y alrededores.

Hola buenos días a todos! Ya queda menos para el evento. Este domingo 21 de Febrero nos reuniremos para hacer una comilona. Hay que ver las cosas que nos brinda el presente y cómo cambia todo... Os acordáis cuando quedar era picarse al interfono? Bajas? Ahora para quedar creamos un evento en Facebook, enviamos e-mails y sms, publicamos una entrada en un blog, colgamos la previsión meteorológica, nos pasamos las coordenadas por Google Maps para saber dónde y cómo llegar y llamamos al responsable del merendero para saber las condiciones del lugar. Manda huevos!
En fin, que todo esto está muy bien y hay que aprovechar los adelantos tecnológicos de nuestra época, pero que nadie olvide las birras por favor!
Quedan solamente un par de días para cerrar la lista de asistentes y el viernes compraré la carne. Si alguien tiene alguna preferencia, antojo o manía le ruego que me lo haga saber antes del viernes. Tengo previsto comprar butifarras, churrasco, pollo, chorizos y morcilla. Si alguien quiere cordero que me llame y me pase dinero, que a mi no me llega, ya sabéis que estoy pobre, ojalá pudiera, más quisiera yo.
Que quede muy claro YO SOLO TRAIGO LA CARNE Y LUEGO PASAREMOS CUENTAS, cada uno que se traiga sus calçots, su salsa, su tortilla de patatas, sus alcachofas, su Coca-Cola, etc. luego no quiero historias de "yo creía que tú te encargabas de todo".
Esta mañana hablé con el responsable del merendero, Francisco (626639791) -quien tenga alguna duda puede llamarle personalmente a él- y me aclaró bastantes detalles.

  • Mesas redondas de 8 personas a 11€. Las mesas alargadas valen 1€ por persona. Dependiendo de cuántos seamos al final, decidiremos lo más adecuado.
  • Las parrillas se pueden traer, pero también se pueden alquilar a 1,5€.
  • La leña es gratis e ilimitada.
  • El parking es gratuito, incluso hay algunas zonas del merendero que permiten acercar el coche hasta la mesa.
  • Venden casi de todo: café, hielo, bebida, especias, vasos y platos de plástico, servilletas... para el que se le olvide algo.
  • IMPORTANTE: tienen futbolín. 
  • Abren a las 8 de la mañana y cierran a las 19h. Yo me encargaré de ir a primera hora y guardar una buena mesa, que para eso vivo cerca.
Y creo que ya está. Solamente me queda hacer un par de llamadas, enviaros un correo a todos con un enlace a esta entrada de mi blog y esperar a que llegue el domingo. Por cierto, abrigaos, aunque la probabilidad de lluvia va a menos, el frío va a acompañarnos, así que todos arrimaditos y cerca del fuego.

Hasta el domingo!



Para la gente que venís desde la Guineueta... que si no sois todos, al menos sois la inmensa mayoría, os he facilitado un plano de Google Maps para indicaros exactamente cómo llegar hasta el lugar desde el parque.

1 comentario:

  1. A nosotros nos parece todo perfecto, y digo nosotros pq Alvaro confirma su asistencia despues de leer lo del futbolin...xDD

    Por cierto alguien tiene inconveniente si llevo la Lluneta?

    ResponderEliminar