martes, 27 de julio de 2010

Evidentemente, me voy

Una entrada breve.
Esta mañana, como un par de veces al mes, he necesitado hacer una transferencia entre dos de mis cuentas.
hay veces que lo hago por Internet, otras veces lo hago a pie, sacando el dinero de un sitio e ingresándolo en otro siempre que me venga de camino, o yendo a dar la orden en persona a la oficina ordenante de la transferencia.
En Caixa Terrassa (ahora Unnim) si yo soy el titular de las dos cuentas objeto de la transferencia -cuenta de origen y cuenta de destino- no me cobran comisión alguna. No sé por qué se me ha ocurrido pensar en preguntar en una oficina de las sanguijuelas de la Caixa si me cobraban comisión por esa acción.
La respuesta ha sido breve: EVIDENTEMENTE, me ha dicho el hombre. Literalmente ha sido esa: EVIDENTEMENTE. Ni más ni menos: EVIDENTEMENTE. Altivo: EVIDENTEMENTE. Sobrado: EVIDENTEMENTE. Prepotente, fanfarrón, facineroso, un maldito y vulgar "machaca" a las órdenes de su jefe que sólo de preocupa de lavar su cara pública con anuncios en televisión sobre la obra social de la Caixa... me río y me meo yo en su obra social.
Sigan cuidando así de sus clientes ¿Hablamos? Me vuelvo a reír... ahora de su lema ¿Hablamos? JA JA JA
Mientras yo me voy. Dame mi dinero. Evidentemente mi respuesta ha sido igualmente breve:
VALE, PUES ADIÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario