lunes, 14 de junio de 2010

El circo de la F1 en llamas

Joder papa! No pasa un Gran Premio sin que me acuerde de ti. Vaya pedazo de temporada que estamos viviendo.
Empezó ganando Ferrari pero fue un espejismo, enseguida demostraron su autoridad los dos grandes de 2010: McLaren y Red Bull. Webber y Vettel se muestran intratables en los entrenos repartiéndose las "poles" entre ellos... hasta Canadá, donde Hamilton ganó la partida.
Duelos fratricidas en las escuderías: Alonso Vs Massa, Sutil Vs Liuzzi, Vettel Vs Webber, Rosberg Vs Schumacher...
Fuera de las escuderías también hay duelos personales. Fernando y Lewis se siguen deseando lo mejor. Ayer nos brindaron un estremecedor side by side en el pit lane que se resolvió inicialmente a favor del asturiano, luego el inglés contestó en la pista y le devolvió la jugada. No tan arriba también hay tensiones. En la salida de ayer se pudo ver algo muy "feo". Massa se vió en un bocadillo y se tocó con Sutil... bueno, Sutil tocó a Massa... y Massa murió matando. Su maniobra se podría relatar con un "¿ah si? ¡pues tú también te jodes!"
Eso por no nombrar el accidente del pasado Gran Premio entre los dos Red Bull, que pasaron de tener el doblete al alcance de sus dedos a no terminar Vettel y Webber tercero. El gato al agua se lo llevó McLaren que colocó a Hamilton y Button primero y segundo.
Alguersuari anda siempre al filo de los puntos, unas veces dentro, otras fuera y De La Rosa está pasando un peculiar calvario.
Schumacher... decepciona viéndose muchas veces superado por su compañero Rosberg.
Pero parece que Ferrari, mejor dicho Alonso, resucita un poquito y se reincorpora a la lucha por el mundial (digo Alonso porque Massa a priori tiene el mismo coche y está haciendo un papel mucho más discreto).
Se anuncian modificaciones para el próximo Gran Premio en Valencia. Ayer en Canadá ya logró posicionarse por delante de los dos Red Bull, ahora solo quedan los McLaren y ser constante. Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario