miércoles, 13 de enero de 2010

Tareas pendientes. En una semana sin ordenador se acumula demasiada faena si eres una persona inquieta.

He pasado unos días desconectado, por suerte y por desgracia... por las dos.
Me quedan cosas que escribir, cosas que publicar, recetas que inventar, etc.
Creo que con tanta cosa lo mejor que puedo hacer es listarlo todo para no olvidarme nada.

  • Tutoriales sobre el buen vivir: cómo tirar una cerveza y propuestas; como cortar y elegir un jamón; cómo disfrutar de un buen canuto de hachís y lo que sé del té, mi nuevo amigo.
  • Escribir sobre mi nuevo amor: la Cerdanya.
  • Repescas musicales: Lunes de Pastora, El Cantante de Calamaro y La Flaca de Jarabe de Palo.
  • Propuestas del panorama musical actual: Lady Gaga (la sorpresa), Alejandro Sanz (a exámen), Efecto Mariposa (¿algo más que un single?) y lo que NO debéis escuchar: Shakira y Nelly Furtado (sin comentarios...).
  • Un bravo por Cofac y por Bankinter y un palo para la Ford, para Suzuki, para la Caixa.
  • Nuevas recetas: Postre de naranja con canela, gelatina de té verde sakura, llaminera con queso de cabra, recomendaciones para guisar un buen solomillo de ternera, albóndigas con sorpresa, humus con base vegetal, la salsa de los calçots y indagar sobre qué hacer con un osobuco, crema de calabacín y algún que otro etcétera.
  • No me olvido del Pablo y de las Vías Ferratas... solo necesito más tiempo.
  • Quiero hacer una excursión. Propuestas.
  • Fotografía: fotos de la Cerdanya y inconvenientes de mi autoreportaje.
Por dios! Me da ansiedad solo de releer todas las cosas pendientes que tengo por hacer! Poquito a poco y buena letra. Paso a paso se llega a destino y en este blog sobretodo no hay ninguna exigencia: lo importante es participar.
Un saludo a la buena gente y hasta pronto! Nos vemos por estos lares en breve.
Os dejo con el vídeo de Lady Gaga con su nuevo single "Bad Romance". Una grata sorpresa para los ojos y para los oídos. No es la canción de mi vida... pero puede alegrar cinco minutos de un viaje en coche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario