lunes, 4 de enero de 2010

Con buen pie

Bien... así es como ha empezado el 2010: bien. Y esta es la imagen que avala mi afirmación. Mi nena sonriente disfrutando de unas porras con chocolate. Debo decir que su sonrisa es particularmente especial, siempre que la veo me hace esbozar una sonrisa. Es aquella sonrisa de la niña que está haciendo una travesura, aquella sonrisa de una mujer que se está saltando la dieta aunque sea solamente por una mañana. Me encantas cuando estás así Vane. Me haces sentir bien.



Trabajé la noche de fin de año en el Club Náutic y fue todo un éxito. El menú que propuso Isabel triunfó. Os transcribo el menú para que hagáis boca.
Sopa freda d'espàrrecs bladers amb timbal de verdures i salmó
Tartaleta amb crema de porro, saltejat de bolets i cruixent de pernil.
**************************************************
Xai a la vinagreta de pinya amb guarnició de castanyes i cebetes.
Lluç sobre salsa de marisc i llagostins amb tèmpura de verdures.
**************************************************
Vi negre Vall Ventós. Criança 2005. D.O. Penedès.
Postre: Copa de magrana, mango i trufa. 
 
En un principio esa noche iban a sacarme de cocina para ayudar a las camareras. Terminé siendo el chico comodín. Intenté dar el 100% en todos los puestos que ocupé: en cocina mientras salieron todos los platos, en el comedor lidiando con los postres y los cafés y más tarde, pasadas las campanadas, en la barra intentando aplacar la sed de los sedientos. Todo un ejemplo de versatilidad hostelera.
El equipo recibió felicitaciones. Me enorgullece formar parte de él. Estoy a la espera de que me manden alguna foto de ese día.
Superamos la prueba, vencimos la batalla y la guerra de esa noche.
El día anterior mi prima Imma tuvo a su primera hija, la Júlia. También pasamos por el Hospital de la Vall d'Hebrón a darle ánimos al tito Manuel que nos regaló su sonrisa.
La última canción que escuché en el 2009 fue I got a feeling de los Black Eyed Peas y la primera del 2010 Paraules d'amor de Joan Manuel Serrat. Y cuando regresé a casa... le hice una foto a mi chica que me estaba esperando despierta viendo El señor de los anillos. Os la he colgado.
Feliz año a todas y todos.

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario